jump to navigation

Amazon monta su propio “late night” show sobre sus productos September 10, 2006

Posted by mariobc in E-commerce, Entertainment, Internet.
trackback

La proliferación de videos online es cada vez mayor. YouTube como está creciendo a marchas forzadas y, aunque todavía está por ver si conseguirá encontrar un modelo de negocio rentable, es imparable.

Dentro de este tinglado, acabo de descubrir una tendencia interesante.

AMAZON FISHBOWL

Amazon (compañia para la que trabajé 5 meses durante el MBA) acaba de lanzar su propio show rollo “late night” con el clásico presentador que entrevista a los autores o protagonistas de los productos. Es exclusivamente online y está montado para mejorar las ventas de los productos de la tienda online (no lleva publicidad ni nada – basicamente es publicidad).

Está curioso, sobre todo cuando es un producto del que eres fan te añade una dimensión muy interesante – también está chulo como sincronizan los anuncios de productos que se van mencionando en la charla (ver la entrevista con Stephen King o Kevin Smith por ejemplo)

fishbowlhttp://www.amazon.com/gp/entertainment/fishbowl/

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: